Servicios

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de servicios y productos

Todo lo que tu empresa necesita en su Gestión Estratégica de los Recursos Humanos

Nuestra Consultora surge como respuesta a las necesidades detectadas en las empresas en el ámbito de la Gestión Estratégica de los Recursos Humanos. Gestiónitas está formada por un equipo de profesionales, con amplias trayectorias en distintas empresas y sectores, desempeñando responsabilidades al más alto nivel.

Por ello, Gestiónitas puede ofrecer a sus clientes una amplia gama de servicios y productos.

Planificación estratégica de los RR.HH.

Realizamos planes estratégicos para nuestros clientes, así como planes estratégicos del capital humano. Realizamos un análisis y diagnóstico de la situación actual de la empresa, ayudamos al cliente a elegir su futuro deseable y desarrollamos iniciativas para hacerlo realidad.

 

Estructura organizativa

Gestiónitas lleva a cabo profundos procesos de análisis y definición de los puestos de trabajo de la empresa, así como propuestas de definición y despliegue de estructuras organizativas que contribuyan a la consecución de los objetivos de negocio de nuestros clientes.

Reclutamiento y selección

Los procesos de selección son clave para la incorporación de talento a tu empresa. Te acompañamos en la planificación y ejecución de todas sus etapas, con el fin de convertir a tu equipo en una ventaja competitiva única.

 

Gestión del talento

Ayudamos a definir e implantar las políticas de gestión del talento más apropiadas para tu empresa: evaluación del desempeño, gestión del compromiso, definición y evaluación de competencias, mapa del talento, gestión de la sucesión, planificación de la carrera profesional, etc.

 

Formación y desarrollo

En Gestiónitas sabemos que el capital humano es el activo más importante de tu empresa. Diseñamos e impartimos una amplia gama de programas de formación y de desarrollo hechos a la medida de tus necesidades, para que tu equipo asegure el futuro y la consecución de los objetivos de negocio.

Procesos de cambio

Gestiónitas asesora en el diseño y la gestión de los procesos de cambio organizacional. Identificamos palancas de cambio, liberamos frenos y posibles limitaciones y te ayudamos a construir un plan de comunicación eficaz para involucrar a tu equipo y a toda tu organización.

Compensación y beneficios

Estamos especializados en definir e implantar políticas de retribución para nuestros clientes. Diseñamos programas de compensación y beneficios que propicien la motivación de los empleados y consigan el compromiso de éstos en la consecución de los objetivos de negocio de la empresa.

 

Planes de comunicación interna y externa

Diseñamos planes de comunicación interna que ayudarán a una gestión más eficiente de la empresa, obteniendo una mayor implicación de su personal. Además, desde Gestiónitas asesoramos a nuestros clientes en el diseño e implantación de planes de comunicación externa.

Control de Gestión y cuadro de mandos integral

Te asesoramos en el diseño e implementación del Cuadro de Mandos Integral que necesite tu empresa, con el objeto de convertirlo en una palanca que mueva a la organización hacia su futuro elegido.

 

Asesoramiento a Consejos de Admón. y Comités de Dirección

Gestiónitas ayuda a formular las funciones o responsabilidades del Consejo de Administración y Comités de Dirección: plan concreto, esquemático, con claridad en la definición, con flexibilidad para adaptarse a situaciones/entornos cambiantes. Proporcionamos coaching de equipo a Comités de Dirección.