Técnico/a Instalador/a de Sistemas de Seguridad (Huelva)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Desde Gestiónitas seleccionamos un/a Técnico/a Instalador/a de Sistemas de Seguridad para Huelva (zona Moguer-Palos de la Fontera), para interesante Compañía del Sector. Desempeñará las funciones que se muestran a continuación:

Funciones y responsabilidades:

-Realizar rutas de mantenimiento de sistemas cctv, intrusión, control accesos en los clientes existentes en su zona asignada.
-Realizar instalaciones de sistemas cctv, intrusión, control accesos y sus puestas en marcha.
-Llevar a cabo la reparación de averías en clientes.
-Atención de todas las incidencias técnicas recibidas.
-Visitar al Cliente para realizar visitas de nuevas instalaciones.
-Garantizar un correcto servicio al cliente.
-Incentivos por realizar venta cruzada de productos, ante nuevos proyectos y herramientas.

Requisitos mínimos:

-Formación Valorable: Ciclo Formativo de Grado Medio/Superior Electricidad u otro de carácter técnico. Nivel de informática medio-alto aplicado a la seguridad.
-Experiencia mínima de cinco años en el desempeño de las mismas funciones, en Empresa del Sector, o bien de dos años, siempre que cuente con tres años de experiencia previa en instalaciones eléctricas.
-Buscamos a una persona con alta capacidad de interlocución y persuasión, organizada y planificada, proactiva, orientada a la venta, a la prestación de un servicio de calidad al cliente, atenta a los detalles.

Si estás interesado/a y cumples el perfil, puedes hacernos llegar tu CV actualizado a maria.risco@gestionitas.com, gracias.

Suscríbete al blog

Probar Gestiónitas